“Dragon Ball Super, Broly”: Se revela la imagen oficial de Vegeta en modo Súper Saiyajin Dios

Usuarios de Twitter filtraron una serie de imágenes promocionales de la nueva transformación del Príncipe Saiyajin. Esta fase, de momento, solo había sido alcanzada por Gokú por medio de un ritual revelado por Shenlong

Vegeta, hasta el momento, no había alcanzado la mencionada fase. | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos de Dragon Ball ya están ansiosos por la llegada de la nueva cinta inspirada en la serie a la gran pantalla, “Dragon Ball Super: Broly”. No solo porque traerá de vuelta a un icónico personaje, sino porque también nos presentará grandes sorpresas.

Gracias a las filtraciones que llegan desde Japón, hemos podido descubrir que Vegeta tendrá una nueva transformación en esta película, la cual le permitirá hacer frente al Super Saiyajin Legendario. Se trata de la fase Super Saiyajin Dios, transformación presentada en una nueva imagen promocional.

Esta solo había sido alcanzada por Gokú, en “Dragon Ball Super: Batalla de los Dioses”, luego de un ritual que fue revelado por Shenlong. La transformación daba apariencia del Saiyajin tomara una tonalidad rojiza y aumentara enormemente su velocidad, fuerza y reflejos.

 

La imagen se presentó en unos rompecabezas de los afiches oficiales que compartirá Toei Animation como parte de la promoción de la película. Además, se muestra nuevamente a Broly en su transformación super saiyajin.

Como se recuerda, en “Dragon Ball Super”, Vegeta alcanzó la fase Super Sayayin Blue, pero nunca llegó a convertirse en Super Sayayin Dios, al parecer, en esta nueva cinta lo conseguirá.

Dragon Ball Super: Broly” contará una nueva historia de los orígenes de Gokú y compañía. Además, traerá de vuelta a reconocidos personajes del anime de inicios del 90. Como son el caso de Freezer, las Fuerzas Especiales Ginyu, Dodoria, entre otros.

La cinta llegará a América Latina el próximo 17 de enero de 2019 y tendrá el doblaje en español por los actores del anime.

¿Qué opinas?