Dragon Ball Super: Broly muestra nuevas e impresionantes imágenes

La próxima película de Dragon Ball nos da una pequeña probada de su nueva dirección artística, podemos apreciar a Broly en todo su poder, además también tenemos imágenes de las animaciones computarizadas de Gokú y Vegeta.

Las partes de animación 2D se ven increíbles.

Estamos exactamente a una semana del lanzamiento de la nueva película de Dragon Ball Super, la cual llevará por subtítulo “Broly”, pues contará una reinvención del origen de este popular personaje exclusivo de las películas de los 90.

La productora de la película, Yonkou Production acaba de liberar 4 nuevas imágenes donde podemos apreciar el detallado arte 2D de la película con un Broly expulsando todo su poder saiyajin; otra imagen de Gokú y Vegeta espalda contra espalda, cargando sus ataques característicos, el Kamehameha y el Cañón Garlick en animación por computadora (CGI); por último, tenemos dos imágenes de Vegeta y Gokú en los dos modos de supersaiyajin dios.

Dragon Ball Super: Broly será una reinvención del origen de Broly y del mismo Gokú y llegará este 15 de noviembre a cines japoneses, por otro lado tendremos la película en enero del 2019.

¿Qué opinas?