Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Espiral: El juego del miedo continúa" lanza nuevo y terrorífico adelanto con Samuel L. Jackson y Chris Rock

"Espiral: El Juego del Miedo Continúa" es la novela película de la saga. | Fuente: Lionsgate

La novena cinta de la saga “El juego del miedo” presenta su tráiler oficial. El elenco está conformado por Chris Rock, Samuel L. Jackson, entre otros más.

Espiral: El juego del miedo continúa” será la novena película que formará parte del universo de “Saw”, una de las sagas de terror más importantes del cine contemporáneo. Está dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV) y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

Trabajando a la sombra del estimado veterano de la policía Marcus (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezekiel 'Zeke' Banks (Chris Rock) y su novato compañero William (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad.

Involuntariamente, atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino. El guion de “Espiral: El juego del miedo continúa” estuvo cargo por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, mientras que la historia fue creada por el mismo Chris Rock.

Una idea original de Chris Rock

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con escalofriante detalle su fantástica visión que reinventa y hace girar el mundo del famoso Jigsaw Killer, estábamos todos adentro”, explicó el presidente de Lionsgate, Joe Drake, a Variety tras confirmar la realización de “Espiral: El juego del miedo continúa” en el 2019.

“Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”, agregó. Dada su implicación en el proyecto, el artista también ejerce como productor ejecutivo junto a Daniel Heffner y los creadores originales de la franquicia, James Wan y Leigh Whannell.

Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones y Edie Inksetter conforman el reparto de “Espiral: El juego del miedo continúa”.

La película original de 2004 –dirigida por James Wan– que dio pie a una de las sagas de terror más importantes de la historia del cine, contaba cómo dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como Jigsaw por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de acertijo en el cuerpo de sus víctimas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA