Janus Metz Pedersen dirige esta cinta que promete traer a la memoria uno de los mejores partidos de la historia del tenis.
Es considerado por muchos fanáticos del tenis como uno de los partidos más fantásticos que vio el tenis en su historia. Bjorn Borg y John McEnroe protagonizaron una final en 1980 a todo dar en el césped de Wimbledon. Ese genial partido llega a la sala de cines gracias al director Janus Metz Pedersen.
Precisamente este mítico torneo que se disputa en la capital inglesa inició su versión número 140 el día de hoy, y coincide con el lanzamiento del primer teaser de la cinta que se estrenará el próximo 22 de setiembre. Los actores que encarnaran a los deportistas son Sverrir Gudnason y Shia LaBeouf.
Según el avance que salió en la plataforma de YouTube y acumula más de 57 mil reproducciones conoceremos mayores detalles de este partido, así como la preparación de cada uno para este certamen. Lo cierto es que sabremos más de los impresionantes cinco sets que ambos jugaron aquella tarde del 6 de julio de 1980.
Esta no será la primera película en relación a la ‘Catedral del tenis’. En el 2004 conocimos la historia de Peter Colt, un tenista cerca del retiro que consigue ganar su primer Grand Slam en su tierra natal. El reparto lo conformó Paul Bettany Kirsten Dunst, Sam Neill y Austin Nichols y el filme logró recaudar de 40 millones de dólares.
Comparte esta noticia