Eugenio Derbez se alista para ser el animador de los Premios Platino 2018

Luego de ser presentador en la entrega de los Oscar 2018, el actor mexicano será el anfitrión de los premios que reconocen al cine Iberoamericano.
Eugenio Derbez tras ser presentador en los Oscar 2018, fue convocado para ser maestro de ceremonia de los Premios Platino. | Fuente: AFP

El actor mexicano Eugenio Derbez será el conductor de los Premios Platino, ceremonia que reconoce lo mejor del séptimo arte en los países de habla hispana.

El evento creado en 2014 por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productos Audiovisuales se ha convertido en la plataforma más importante de difusión de contenidos en el cine de Iberoamérica. "Estoy muy feliz de haber sido considerado para poder ser el maestro de ceremonia en los Premios Platino, ya me había tocado estar en dos ediciones anteriores como presentador", sostuvo el intérprete.

Derbez, quien ha consolidado su nombre en las grandes producciones de Hollywood, también reconoció la importancia y trascendencia de estos galardones. "Ya era hora de que hicieran unos premios que consideraran todo el cine español a nivel Iberoamérica. Es importantísimo que nos apoyemos, que nos conozcamos (…) Muchas películas por no tener dinero para la distribución no son conocidas y eso no significa que no sean buenas películas”, agregó el actor para el canal NTN24.

La quinta edición de los Premios Platino se realizará el domingo 29 de abril en la Riviera Maya, México.

 

¿Qué opinas?