Gary Oldman ha cautivado a la crítica británica con su interpretación de Winston Churchill en la película 'Darkest Hour'.
El británico Gary Oldman fue galardonado en la 71 edición de los premios de la Academia Británica del Cine y de la Televisión, con el BAFTA al mejor actor por su interpretación de Winston Churchill en "Darkest Hour".
Oldman se impuso a Jamie Bell ("Film Stars Don't Die in Liverpool"), Timothée Chalamet ("Call Me by Your Name"), Daniel Day-Lewis ("Phantom Thread") y Daniel Kaluuya ("Get Out").
La mexicana Salma Hayek fue la encargada de hacer entrega de la preciada 'máscara' a Oldman, quien, visiblemente emocionado, dio las gracias a su familia y al propio Sir Winston Churchill "por defender con honor e integridad al país".
"Gracias por este honor. Felicito a mis rivales por sus grandes trabajos. Esto es todavía más especial porque esta noche lo puedo compartir con mi familia, con mis tres hijos y con mi mujer. Sin vuestra confianza no lo podía haber conseguido", declaró. EFE
Comparte esta noticia