La noticia agarró por sorpresa a los fanáticos que esperaban una segunda entrega, que incluso tenía como nombre tentativo "Mad Max: The Wasteland".
Aunque Mad Max: Fury Road ha sido una de las sorpresas cinematográficas más gratas del año 2015, y que es casi fijo que se llevará un par de nominaciones en los Premios Oscar, su director ya no quiere hace más cintas al respecto.
"No haré más películas de Mad Max. Fury Road con Charlize Theron, Zoe Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley y Riley Keough fue realizada por completo. Estuve filmando en Australia, en un campo de flores salvajes y tierra roja. Tuvimos que esperar 18 meses para terminarla y cada vez que regresábamos a los Estados Unidos era 27 horas de viaje. Esas películas son eternas. No voy a hacer más", dijo Miller en diálogo con Page Six.
Sin duda, estas declaraciones sorprendieron a más de uno, pues MIller era de ls más entusiastas en hacer una secuela y porque los fanáticos querían conocer más sobre la historia de Max y Emperatriz Furiosa, más aún cuando el mismo director señaló hace días que le gustaría hacer una película solo de este personaje.
Pese a la mala noticia, el realizador no se opone a que algún otro director se anime a realizar spin-offs del Universo Mad Max.
Comparte esta noticia