Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

¿Habrá 'John Wick 5'? Esto dijo Keanu Reeves sobre una posible continuación

"John Wick" se inspira básicamente de las películas clásicas de acción de Hong Kong, con toques de Hollywood y del cine negro europeo. | Fuente: Twitter

A pesar de que Chad Stahelski, el director de la franquicia de ‘John Wick’, renunció, aún hay posibilidades de que haya una quinta película, según Keanu Reeves.

A pocos días de haberse estrenado la cuarta película de ‘John Wick’, muchos fanáticos están emocionados por saber si la cinta protagonizada por Keanu Reeves tendrá una continuación.

Si bien había sido aprobada para una quinta parte, el estudio Lionsgate lo canceló, por ello, ¿tendrá futuro? A pesar de que es algo muy probable, el mismo actor dio su opinión al respecto:

“Tienes que ver cómo responde la audiencia a lo que hemos hecho. La única razón por la que hemos tenido la oportunidad de hacer estas películas es porque a la gente le ha gustado lo que hemos hecho. Así que creo que tenemos que esperar y ver cómo responde la audiencia”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el director de la franquicia de ‘John Wick’, Chad Stahelski, dejó en claro que la cuarta entrega es la última que dirigiría. Sin embargo, es posible que haya una quinta película con un nuevo jefe detrás de cámaras, tal y como ha sucedido con otros proyectos.

A pesar de la renuncia de Stahelski, las palabras de Keanu Reeves parecen insinuar que el lanzamiento de una continuación depende solamente de las cifras de taquilla.

¿'John Wick 4' tiene escenas postcréditos?

El final de ”John Wick 4” podría ser el punto aparte del camino para el personaje interpretado por Keanu Reeves. La cinta tiene como eje principal la venganza. A diferencia de las anteriores cintas del justiciero, esta cuarta película sí tiene escena postcréditos, al mismo estilo de las historias de superhéroes de Marvel y DC.

La escena postcrédito tiene como protagonista a Akira, hija de Shimazu, uno de los aliados de John Wick y que falleció. La hija llegará por venganza, así lo deja claro la secuencia final.

"Lo que hacemos no es fácil... Necesito entrenar durante meses antes de lograrlo. Necesito un montón de especialistas y un director que tenga la visión necesaria para crear las imágenes, el diseño, la música, la ropa...", confiesa Reeves al hablar de la cinta. "John Wick" se inspira básicamente de las películas clásicas de acción de Hong Kong, con toques de Hollywood y del cine negro europeo.

El elenco de 'John Wick 4', que nuevamente es dirigido por Chad Stahelski, también incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Aonderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y el chileno Marko Zaror. El guion fue escrito por Shay Hatten y Michael Finch.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA