House of Gucci. Lady Gaga. Adam Driver.
Lady Gaga y Adam Driver protagonizan la cinta "House of Gucci". | Fuente: Universal Pictures

Centrada en los noventa, “House of Gucci” narrará los hechos que rodearon el asesinato del empresario italiano Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa Patrizia Reggiani. Las estrellas Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto protagonizan la película dirigida por Ridley Scott.

Finalmente, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales y tráiler oficial de lo que será la historia más macabra de la familia Gucci en la pantalla grande. En 1995, Maurizio Gucci, CEO de la reconocida marca de lujo, fue asesinado a tiros por la orden de su ex pareja Patrizia Reggiani.

Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons y más actores conforman el destacado elenco de la cinta. Su fecha de estreno está programada para el próximo 24 de noviembre y ya tenemos un adelanto de lo que será esta atrevida producción basada en hechos reales.

Mira el aquí el tráiler oficial de “House of Gucci”:

Lady Gaga y su ascenso en el cine

Después de su aparición televisiva en “American Horror Story” y su tan aclamado protagónico en el filme “Nace una estrella”, estrenado en el 2019, Lady Gaga regresa a la pantalla grande con una historia de que promete levantar más de una crítica por su relación con un suceso que ubicó en titulares a una de las familias más poderosas del mundo.

House of Gucci” será la producción con la que la artista estadounidense regrese a la actuación, y con un papel tan arriesgado como el de Patrizia Reggiani. La mujer, de actualmente 72 años, fue arrestada y condenada a 29 años de cárcel por el complot para acabar con la vida de su marido, el líder de la compañía Gucci.

Maurizio Gucci fue el hijo de Rodolfo Gucci, y nieto de Guccio Gucci, fundador de una de las firmas de moda más importantes del mundo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3X10 El reencuentro de Friends o cómo la nostalgia puede llegar con botox incluido

Llegó HBO Max y con esta plataforma volvió FRIENDS, no solo la serie, sino también el nostálgico (y plástico) reencuentro entre Ross, Rachel, Phoebe, Joey y Chandler. Y como esta serie es nuestra "vieja confiable" y la tuya también, nos metimos una conversa sobre lo buena que era esta sitcom, pero además sobre lo chocante que ha sido ver a nuestros queridos amigos juntos en TV 20 años después.