“Indiana Jones”: Disney retrasa la quinta entrega de la saga hasta el 2021

Al igual que la nueva cinta de esta franquicia, “Maléfica 2” y “Jungle Cruise” (de Dwayne Johnson) también postergarán sus fechas de estreno, según informó ‘The Hollywood Reporter’.
Harrison Ford retomará el rol protagónico de esta franquicia a sus 75 años. | Fuente: Paramount Pictures

La quinta entrega de “Indiana Jones”, emblemática franquicia creada por Steven Spielberg, fue retrasada por Disney hasta el 9 de julio del 2021, según informó el portal especializado “The Hollywood Reporter”.

De acuerdo a esta información, la cinta que inicialmente estuvo programada para el 10 de julio del 2020 postergó su estreno debido a problemas con los guiones. Al igual que este filme, se confirmó que otras cintas también cambiarán su fecha de llegada a la pantalla grande.

La primera de estas es “Maléfica 2”, secuela de la cinta protagonizada por Angelina Jolie, que llegará a los cines el 29 de mayo del 2020. Mientras que “Jungle Cruise”, filme que estelarizará Dwayne Johnson, verá la luz el 29 de mayo del 2020.

La primera entrega, “Los cazadores del arca perdida”, llegó en 1981, cuando el actor tenía apenas 38 años. | Fuente: Paramount Pictures

También se sabe que la secuela de “Ralph, el Demoledor” tendrá un cambio en su título, aunque conservará la misma fecha de estreno, 21 de noviembre del 2018.

Indiana Jones 5” marcará el retorno de Harrison Ford en el papel protagónico de esta franquicia a sus 75 años. La primera entrega, “Los cazadores del arca perdida”, llegó en 1981, cuando el actor tenía apenas 38 años.

¿Qué opinas?