La joven actriz Isabel Moner dijo estar emocionada por convertirse en Dora. | Fuente: Facebook Isabel Moner

Isabela Moner, actriz de ascendencia peruana, fue elegida para protagonizar la película de Dora la Exploradora que se estrenará en el 2019. "Estamos emocionados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela", afirmó Brian Robbins, presidente de Paramount Players. Él halagó la personalidad de la joven artista: “se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores".

Por su parte, Isabela, de 16 años, dijo estar "honrada y emocionada" por dar vida al personaje de Nickelodeon. "Especialmente como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir. Es fuerte, aventurera y ama divertirse. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su siguiente aventura!", mencionó. La cinta, a grabarse en Australia, se centrará en una Dora adolescente, acompañada por su mejor amigo el mono Botas y su primo Diego.

El filme de Dora la Exploradora contará con la dirección de James Bobin ("Alicia a través del espejo") y guion de Nick Stoller ("Los muppets"). La producción estará a cargo de Paramount Players, la nueva división de Paramount.

Isabela Moner también aparecerá en la nueva película familiar "Instant Family" junto con Mark Wahlberg y Rose Byrne. Previamente, ella participó en "Transformers: el último caballero".

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?