El miedo irracional a los payasos tal vez no es tan poco razonable.
A continuación podrás dar el primer vistazo a Pennywise el payaso, de la película It (Eso) hecha de la adaptación del libro de Stephen King, con Bill Skarsgard asumiendo el papel de la criatura más temible que jamás hayas visto.
"Es un personaje tan extremo. Inhumano", dice Skarsgard. "Es incluso más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Estoy interpretando sólo uno de los seres más temibles".
Pennywise es la forma de realización preferida de un mal sin nombre, sin forma que habita debajo de una pequeña ciudad y se alimenta del miedo - y, a veces, las extremidades - de los niños.
Pennywise, película del director Andrés Muschietti, es elegante, precisa, incluso atractiva. Él está en control. Es un marcado contraste con la tendencia del miedo al payaso sucio y manchado, que hace ocho años realizó Heath Ledger como Joker en The Dark Knight.
"Es importante que hagamos algo fresco y original para éste filme. A propósito no va hacia esa mirada extraña, grasienta", dice Skarsgard, conocido por la serie Allegiant y Netflix Hemlock Grove.
"Realmente disfruta del payaso Pennywise, y disfruta del juego y la caza", dice el actor. "Lo curioso de esta entidad maligna es que puede que no sea divertida para todos los demás. Pero él cree que es gracioso".
Como uno de los miembros más jóvenes de una familia de actores que incluye a su padre Stellan y su hermano Alexander, Bill Skarsgard es utilizado para salir de las sombras. En el caso de It (Eso), se está siguiendo los pasos de Tim Curry, quien hizo un trabajo inolvidable como el monstruo de la película para televisión de 1990.
"Uno de mis mejores amigos está completamente traumatizado por la versión original de la película", dice Skarsgard. "Él tiene una fobia a los payasos, y él tenía quizá 5 ó 6 años cuando la vio, lo que es demasiado joven, porque un hermano mayor le hizo verla. Ahora está marcado de por vida”, se ríe.
Comparte esta noticia