James Bond: Idris Elba es el favorito para ser el próximo agente 007

Productores de la saga del famoso agente aseguraron que ya es hora de que un actor que no sea blanco interprete a James Bond. El nombre sucesor de Daniel Craig se concretaría, sin embargo, a finales de 2019.

Idris Elba es recordado por sus roles en series como "The Wire" y "Luther". También tuvo un papel en "Thor".

La productora de la franquicia James Bond,  Barbara Broccoli, ha asegurado que las puertas están abiertas para que, en el futuro, un agente 007 negro reemplace a Daniel Craig

Medios ingleses reportaron que, en una conversación con Broccoli, el director Antoine Fuqua dijo que "ya es tiempo" de que un actor no blanco interprete el icónico rol.

Fuqua discutió quién debería ser este actor con Broccoli, quien a su vez cree que el cambio "pasará en algún momento", con Idris Elba como principal candidato para el papel.

El director se refirió a la posibilida de que el actor, reconocido por sus papeles en las series "The Wire" y "Luther", así como en el filme de superhéroes "Thor", se convierta en el agente 007. 

"Idris podría hacerlo si está en forma. Necesitas un chico con una fuerte presencia física. Idris tiene eso", manifestó.

Danny Boyle dirigirá la próxima película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Por el momento ya se está escribiendo el guion. Daniel Craig anunció que volvería a interpretar al agente por quinta vez, luego de hacerlo en "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre".

¿Qué opinas?