Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix participará en "Disappointment Blvd." con el director de "Midsommar". | Fuente: GQ

Uno de los actores más multifacéticos en los últimos años es Joaquin Phoenix. El estadounidense, por ejemplo, se llevó el premio Oscar en 2020 luego de su tremenda interpretación del "Joker" en la cinta dirigida en ese entonces por Todd Philips. Ahora, será parte de "Disappointment Blvd".

Sucede que este jueves la productora A24 confirmó por medio de su cuenta oficial en Instagram que Joaquin Phoenix será el protagonista del filme "Disapponintment Blvd.". Se indica que el mismo será dirigido por Ari Aster, quien anteriormente tuvo bajo sus ojos los proyectos "Hereditary" y "Midsommar".

El portal especializado Deadline dio más detalles respecto a este nuevo proyecto de Phoenix. "Si bien hubo mucho interés por parte de otros pretendientes, A24 siempre pareció estar en la 'pole position' después de producir los éxitos anteriores de Ari Aster, "Hereditary" y "Midsommar", menciona el citado medio.

Lo nuevo de Phoenix junto a Ari Aster y A24

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix ganó el Oscar a mejor actor por su interpretación del "Joker". | Fuente: Warner Bros.

De momento, se desconoce de qué tratará esta nueva cinta y mucho menos algo respecto al guion. Sin embargo, sostiene que será basado en un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

Hay que tener en cuenta que la casa productora A24 ha tenido entre sus manos otros alabados proyectos como "Moonlight", "The Lobster", "The Witch", "Ex-Machina" y "Good time" (con participación de Robert Pattinson).

Por otra parte, Joaquin Phoenix será parte del grupo de presentadores en la próxima edición de los Globos de Oro 2021, que tiene como fecha este 28 de febrero. Cynthia Erivo, Kristen Wiig y Annie Mumolo serán otras de las personalidades de Hollywood que lo acomparán en la cita.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?