Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

John Malkovich protagoniza película que estrenará en el 2115 (sí, ¡2115!)

John Malkovich
John Malkovich | Fuente: Facebook Oficial John Malkovich

El reconocido actor y el director Robert Rodríguez filmaron una película que no se verá en las salas de cine hasta después de 100 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque parezca inusual, el actor John Malkovich se metió a grabar un proyecto junto al reconocido director Robert Rodríguez titulado "100 Years - The Movie You Will Never See", que no verá hasta el 18 de noviembre de 2115.

La película fue realizada para celebrar el lanzamiento del cognac Louis XIII, que ha sido añejado durante un siglo entero.

No sabemos si la película se llevará a cabo en el presente, pero Robert Rodríguez dijo que la cinta "tiene una gran carga emocional". Hay tres teasers de la película, los cuales son sólo diferentes representaciones de cómo lucirá el mundo en 100 años, fecha en la que la película será liberada.

“Hubo varias versiones del futuro cuando el proyecto fue presentado. Había una llena de tecnología de punta, una post-Chernobyl y otra retrofuturista, como si fuera una película de ciencia ficción de 1940", señaló John Malkovich.

Aunque es poco probable que la mayoría de personas que viven esta época vean la película, la marca de licor está enviando a sus clientes 1000 boletos para que los descendientes de los elegidos puedan ver esta película, 100 años después.

Video recomendado

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA