Hasta ahora se mantenía en secreto si participaría o no de esta importante entrega. | Fuente: Difusión

Uno de los grandes misterios de ‘Justice League’, el filme de Warner Bros y DC Comics que está próximo a estrenarse, es si Superman también formará parte del grupo de súper héroes que conformará Batman en esta cinta.

Esta duda podría haber quedado resuelta luego que Henry Cavill, actor que interpreto al ‘Hombre de acero’ en ‘Batman vs. Superman’, apareciera junto a todo el elenco de la película en la gira que vienen realizando en China.

El actor compartió, en su cuenta de Instagram, una serie de fotos en las que se le ve acompañado de Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ben Affleck (Batman) y Ray Fisher (Cyborg).

También se puede apreciar a Cavill formando parte de la conferencia de prensa oficial y de la firma de las fotos en la alfombra roja. Con esto, cabe la posibilidad de que Superman sea el último integrante de este equipo, que hasta hoy se mantenía en reserva.

Found the rest! #JusticeLeague #China

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Thank you China for this incredible gift! Although Jason? I want my character back... #JusticeLeague #China @prideofgypsies

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

¿Qué opinas?