Justice League: todos los detalles de la nueva cinta de DC Cómics | Fuente: FB DC Cómics

Los estudios Warner Bros. finalmente han dado detalles de la que será la nueva producción de las historietas de DC Cómics, "Justice League" que contará con algunas de las figuras más importantes del universo DC, entre ellos Mujer MAravilla, Superman, Batman, Aquaman y Cyborg.

Con un elenco de lujo que incluye a actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, "Justice League" relata una nueva aventura protaognizada por Batman que inspirado por los actos generosos de Superman decide unir al equipo de lucha contra el mal a la heroína griega Mujer Maravilla (Gal Gadot).

Esta vez ambos deberán reclutar a un equipo de metahumanos (personas con habilidades muy especiales) para combatir una nueva amenaza que acosa al planeta Tierra. 

Dirigida por el galardonado Zack Snyder, "Justice League" une los universos particulares de algunas de las figuras más importantes de DC Cómics como Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash en una lucha opr la supervivencia de la raza humana.

Justice League será estrenada el 17 de noviembre de 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?