Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la película biográfica "Spencer", dirigida por Pablo Larraín

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en 'Spencer'
Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en 'Spencer' | Fuente: EFE-AFP

El director de la cinta, Pablo Larraín, señaló que Kristen Stewart tiene la combinación perfecta para darle vida al personaje de la Princesa Diana.

La actriz Kristen Stewart, quien se hizo popular por su protagónico en la saga Twilight, interpretará a la Princesa Diana en la nueva cinta "Spencer", anunció el medio Deadline.

El filme, que dirigirá Pablo Larraín y se rodará en el 2021, es un drama que tiene como guionista a Steven Knight, que se situará en los años noventa, en un periodo de tres días, en los que Diana decide terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

La película no tratará sobre la trágica muerte de Diana, sino que mostrará a la princesa en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor, en la finca de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra. Así como el amor hacia sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.

"Diana es un ícono tan poderoso, donde millones y millones de personas, no solo mujeres, sino muchas personas en todo el mundo sintieron empatía hacia ella en su vida. Decidimos entrar en una historia sobre identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Charles", expresó el cineasta.

Larraín aseguró al medio que creció leyendo literatura de cuentos de hadas y ve la historia de 'Lady D' como todo lo contrario a lo que suele verse en la fantasía.

"Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas", dijo Larraín. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ir y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película", comentó.

"Es una gran historia universal que puede llegar a millones y millones de personas, y eso es lo que queremos hacer. Queremos hacer una película que se amplíe y se conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante", añadió.

Respecto a Kristen Stewart, Larraín resaltó que ella es "uno de las grandes actrices de la actualidad". Además, destacó que el compromiso de la intérprete y aseguró que es la combinación perfecta para el papel.

“Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza", sostuvo.

"He visto películas de Kristen que son tan diversas que es increíble, mostrando diferentes capas y su diversidad y fuerza como actriz", acotó. “Estamos muy felices de tenerla, está muy comprometida. Como cineasta, cuando tienes a alguien que puede soportar tanto peso, peso dramático y narrativo solo con sus ojos, entonces tienes el fuerte liderazgo que puede entregar lo que estamos buscando", añadió el director.

El paquete será presentado a los compradores en el Mercado Virtual de Cannes por CAA Media Finance, que organizó el financiamiento y realizará el acuerdo de distribución en los EE. UU., y FilmNation Entertainment, que representa los derechos internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

“If an international ban on mines can be secured it means, looking far ahead, that the world may be a safer place for this generation's grandchildren.” – Princess Diana, 1997 Today in Angola The Duke of Sussex will retrace his mother’s steps to see the legacy of her work and how her connection with this community helped make the elimination of landmines a reality. In 1997 Diana Princess of Wales visited Huambo to bring global attention to the crisis of landmines and the people whose lives were being destroyed. Two decades later, the area has transformed from desolate and uninhabitable to lively and vibrant, with colleges, schools and small businesses. The Duke is humbled to be visiting a place and a community that was so special to his mother, and to recognise her tireless mission as an advocate for all those she felt needed her voice the most, even if the issue was not universally popular. Princess Diana’s visit helped change the course of history, and directly led to the Convention against Anti-Personal Landmines, also known as the Ottawa Treaty. Today, with the support of @thehalotrust, Angola now has a stated aim under the Treaty to be clear of known mines by 2025. Despite great progress, 60 million people worldwide still live in fear of landmines every day. During his visit today, The Duke will walk along the street which was once the minefield where his mother was famously pictured. #RoyalTourAfrica #RoyalVisitAngola Photo©️PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA