Dylan Meyer a Kristen Stewart
Dylan Meyer envió un mensaje romántico a Kristen Stewart por su cumpleaños. | Fuente: Instagram / Dylan Meyer

Esta semana, Kristen Stewart celebró su cumpleaños número 30. Luego de debutar en la pantalla grande con 18 años en la película “Crepúsculo”, la actriz se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos al gozar de un nombre dentro del mundo del cine independiente.

Pero no solo en el terreno cinematográfico es donde Stewart triunfa. Y es que a su felicidad profesional se suma la que tiene junto a su pareja, la guionista Dylan Meyer, con quien viene viviendo un romance desde mediados de agosto del año pasado.

A través de sus redes sociales, Meyer decidió declarar públicamente su amor por la actriz de “Camp-X-Ray”, aprovechando que esta se encontraba cumpliendo años. En esta fecha especial, la guionista se refirió a las emociones que Stewart le hace sentir.

Desde su cuenta de Instagram, en la leyenda que acompaña una foto de ambas abrazadas, Meyer manifestó, al principio: “Mi persona favorita cumple años y deseo que todo el mundo escuche los sentimientos tan bonitos que tengo por ella”.

Seguidamente, la guionista escribió un mensaje reflexivo sobre la importancia de tener a alguien que sea capaz de inspirarla. “Es un viaje corto en esta tierra, pasa tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo y te dé luz en el fuego”, concluyó.

Como se recuerda, en los últimos años, Kristen Stewart ha hablado sin medias tintas sobre los secretos y presiones, poco agradables, que la industria del espectáculo impone a sus estrellas. Ella aseguró que llegó a recibir el consejo de ocultar su bisexualidad "para trabajar en una película de Marvel".