Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Kristen Stewart sobre su rol en 'Spencer': "Diana fue fácil de absorber, solo tuve que amarla"

Kristen Stewart habló sobre su interpretación de Lady Di.
Kristen Stewart habló sobre su interpretación de Lady Di.

Kristen Stewart habló sobre 'Spencer', la nueva película del chileno Pablo Larraín, en la que interpreta a Diana de Gales.

En una entrevista con el diario La Tercera, la actriz Kristen Stewart habló sobre lo que significó interpretar a Diana de Gales en la última película del chileno Pablo Larraín, titulada 'Spencer', que fue el apellido paterno de la recordada princesa.

“La película trata sobre un dolor bastante obvio y sin embargo interpretarla fue alegre y hermoso. El efecto que ella produce es obviamente genial y encarnarla en tu propio cuerpo es realmente poderoso. Me sentí genial”, comentó la actriz.

'Spencer' se centra en un fin de semana que fue crucial en la vida de Diana. Durante estos tres días de diciembre de 1991, uno de los cuales coincide con la Noche Buena, ella sentirá que su relación con el príncipe de Carlos no da para más y que es momento de tomar una decisión drástica.

“No sé si lo hicimos todo bien, pero afortunadamente ese no era nuestro objetivo. Honrarla, considerarla, aprender de ella…mirarnos de cerca y ser honestos por un instante con nosotros mismos, ese fue siempre el objetivo”, deja en claro Kristen Stewart, quien subraya la positivo de de seguir hablando de ella y aprendiendo de su historia.

¿Cómo se preparó Kristen Stewart?

Cuando le preguntaron sobre su preparación, respondió que armó su propia impresión de Diana a partir de videos, imágenes y lecturas. Aunque señaló que “luego traté de olvidarlo todo y realmente confiar en el proceso y darme cuenta de que, realmente, para hacerle justicia, tenía que estar presente”.

Asimismo, Kristen Stewart indicó que se preparó durante cuatro meses, lo cual no evitó que, ni bien llegara al rodaje se sintiera algo nerviosa. Sin embargo, con ayuda de Pablo Larraín logró calmarse y confiar en sí misma. Otra persona importante en el proceso de preparación del personaje fue William Conecher, un entrenador de actores, con el que trabajó muy decerca.

“Fue como armar un gran rompecabezas emocional. Ella realmente me intriga, por lo que lo asimilé todo. El guion está escrito con impecable precisión y creo que el escritor, el director y yo tuvimos una impresión muy similar de Diana”, también explicó.

'Spencer', con Kristen Stewart, se estrenará en el Perú este 24 de febrero.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA