La bella y la bestia: mira un primer adelanto de la cinta

La estrella de la saga cinematográfica Harry Potter, la inglesa Emma Watson, será la protagonista de esta nueva cinta de los estudios Disney.
La bella y la bestia: mira un primer adelanto de la cinta | Fuente: FB Beauty and the beast

A esperas del estreno del live-action filme de Disney "Beauty and the beast"  (La bella y la bestia), los estudios cinematográficos van filtrando pedazo a pedazo nuevos adelantos de la producción. De momento, los que han visto la luz son un pequeño adelanto del arte conceptual y un detrás de cámaras del trabajo de mesa.

Desde imágenes del castillo que alberga a la temible Bestia, hasta la rosa mágica que los mantiene prisioneros y por supuesto algunas imágenes de las figuras mágicas que habitan este espacio que será transformado por la visita de Bella.

De otro lado, podemos ver a los actores que forman el elenco de esta producción en una de las primeras lecturas del guión cinematográfico. Es en esa lectura que podemos dar un vistazo a la energía generada por Emma Watson (Belle) y su pareja en el filme Dan Stevens (La Bestia).

Este proyecto cuenta con la dirección de Bill Condon e incluye figuras de la talla de Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson.

La cinta será estrenada el 17 de marzodel próximo año.

La bella y la bestia: mira un primer adelanto de la cinta | Fuente: La bella y la bestia: mira un primer adelanto de la cinta
Sepa más:
¿Qué opinas?