La La Land- Tráiler Oficial
La La Land- Tráiler Oficial | Fuente: Facebook/ La La Land

El 2017 traerá esperados filmes para miles de fanáticos. Desde cintas de superhéroes como Wonder Woman y La Liga de la Justicia, hasta románticas historias musicales como La La Land, filme protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. Otra de las cintas más esperadas por los fans de la saga intergaláctica Star Wars es el Episodio VIII, que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

1. La La Land - 17 de febrero

La cinta, dirigida por Damien Chazelle, cuenta la historia de Mia, una joven aspirante a actriz, y Sebastian , un entregado músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que afrontan las frustraciones de los inicios.


La La Land (Tráiler Oficial) | Fuente: YouTube

2. The Fate of Furious - 13 de abril

La octava entrega de Rápidos y furiosos ha sido grabada en locaciones como La Habana, Islandia y Nueva York, esta última es el lugar donde se centrará la trama de la película. El reparto está integrado por Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Kurt Russell y se incorporan Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood.

The Fate of Furious (Tráiler Oficial) | Fuente: YouTube

3. Guardianes de la Galaxia 2- 4 de mayo

El elenco conformado por los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon), Vin Diesel (voz de Groot), Karen Gillan y Michael Rooker vuelve para traernos al curioso, pero efectivo grupo que salva la galaxia en su Vol. 1.

Guardianes de la Galaxia 2 | Fuente: YouTube

4. Piratas del Caribe 5: Los muertos no cuentan cuentos- 25 de mayo

El filme contará con la participación de Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham. La cinta contará como Salazar, junto a sus compañeros fantasmas, navegan por fuera del Triángulo del Diablo para matar a todos los piratas, entre ellos nuestro querido Sparrow. Para salvarse tendrá que ir en busca del Tridente de Poseidón, para dominar el reino del dios.

Piratas del Caribe 5 | Fuente: YouTube

5. Wonder Woman - 1 de junio

Wonder Woman narrará las aventuras de la superheroína al abandonar la seguridad de Themyscira y adentrarse en los horrores de la I Guerra Mundial, donde conocerá el odio y la violencia que puede experimentar el hombre.

Wonder Woman- Tráiler Oficial | Fuente: YouTube

6. Transformers: The Last Knight- 22 de junio

La película mostrará la historia de los Transformers durante la historia de la humanidad con escenas que se desarrollan en pleno reinado de Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, pasando por las guerras mundiales, hasta llegar al presente.

Transformers: El último caballero (Tráiler Oficial) | Fuente: YouTube

7. Justice League- 16 de noviembre

Con un elenco de lujo que incluye a actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, Justice League relata una nueva aventura protaognizada por Batman que inspirado por los actos generosos de Superman decide unir al equipo de lucha contra el mal a la heroína griega Mujer Maravilla (Gal Gadot).

Esta vez ambos deberán reclutar a un equipo de metahumanos (personas con habilidades muy especiales) para combatir una nueva amenaza que acosa al planeta Tierra. 

La Liga de la Justicia- Tráiler Oficial | Fuente: YouTube