"Lo que de verdad importa": Película donará su taquilla a obra benéfica

La cinta, protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, se estrenará el 19 de julio y destinará el 100% de lo recaudado a la Liga Contra el Cáncer y Fundades. Es la primera vez que un filme se suma a esta noble causa.
"Lo que de verdad importa" llega a los cines de Perú el próximo 19 de julio. La cinta donará toda su recaudación a la Liga Contra el Cácer y Fundades. | Fuente: Difusión

La cinta "Lo que de verdad importa" donará el 100% de su recaudación en Perú a la Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú y Fundades, organización que brinda apoyo a personas más vulnerables.

La película llegará a la cartelera peruana el próximo 19 de julio y ha sido avalada por la crítica internacional. Su recaudación en los países donde se ha estrenado ha sido destinada a obras benéficas.

“Lo que de verdad importa” narra la historia de Alec (Oliver Jackson-Cohen), un ingeniero mecánico que lleva una vida muy desordenada, al encontrarse en un gran problema decide recibir la ayuda de su tío Ángel; con una condición, la cual lo llevará a cambiar su vida más de lo que él imaginaba. Una mala decisión podría llevarlo a perder lo más valioso de su vida.

El filme es dirigido por el productor mexicano Paco Arango que tiene por objetivo combatir el cáncer y ayudar a personas con discapacidad en zonas vulnerables.

¿Qué opinas?