Furiosa | Fuente: Oficial

Luego de causar buenas impresiones en el público y entre la crítica con el reboot de Mad Max, uno de los personajes más queridos por los fans fue Imperator Furiosa que fue interpretada por Charlize Theron.

Sin embargo, la continuidad de este personaje no estaría confirmada por ellos Digital Spy conversó con el creador de la saga George Miller para que dé mayores luces a los seguidores.

"No estoy seguro, esa es la respuesta. Ella no está en la historia de la secuela de Mad Max. No puedo decirte más porque todavía está en progreso", dijo.

Asimismo, señaló que "Mad Max: The Wateland" no es el título oficial de la secuela, el mismo que aún no está confirmado. "El nombre que se ha mencionado, es sólo un título para trabajar", puntualizó.

"Nico Lathouris y yo escribimos una historia profunda sobre los personajes que aparecerán en el cine - así que tenemos dos películas más. Estoy feliz de que haya discusión sobre ello en este momento, pero espero que la próxima cinta que haga sea algo pequeña, sin efectos especiales y dobles de acción", sentenció.