El actor dice que se sintió abrumado al ingresar a la nave luego de más de 30 años.
Uno de los últimos avances del esperado filme ‘Star Wars: The Last Jedi’ conmovió a todos con el regreso de Mark Hamill al emblemático Halcón Milenario. Pero este momento, no fue emocionante solo para nosotros.
Para Mark Hamill este momento fue más que emocionante volver a uno de los escenarios más significativos de su carrera. “Era como visitar una vieja casa en la que vivías cuando eras un niños. Me embargó la emoción y dije ‘necesito estar solo’”, declaró a Entertainment Weekly.
“Me preguntaron si podían grabar cómo entraba de nuevo en el Halcón Milenario, no era un día de rodaje, iba con mi ropa de calle y todo, así que dije que sí”, contó. Pero la emoción pudo más que el actor y prefirió guardar este momento a solas.
Lo que más le sorprendió, y emocionó, a Hamill fue la similitud que tenía la nave con la que se trabajó en los 80s. “Había recreado hasta el último detalle que recuerdo. ¡Todo!”, agregó.
Mark Hamill volverá a convertirse en Luke Skywalker para el nuevo filme de Star Wars, que llegará durante la quincena de diciembre.
Comparte esta noticia