Chris Pratt es uno de los protagonistas de la película, en la que también participan Zoe Saldaña, Bradley Cooper, entre otros.

Los fanáticos quedaron sorprendidos al ver que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" no aparecía en el cuadro de estrenos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel revelado en la Comic-Con 2019

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mencionó que la película "se está haciendo", pero luego de los problemas con el despido del director de James Gunn y su reincorporación, se desataron varios rumores sobre la continuidad de la saga.

En medio de este anuncio, James Gunn, el director de la saga, se pronuncio en Twitter.

Confirmaron "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" pero... ¿cuándo la estrenarán?

Ante la insistencia de los seguidores de Marvel, quienes solicitaban una fecha de estreno para "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" con insistencia, James Gunn tuvo que responder.

"Siento decepcionarlos. 'Guardianes Vol. 3' ESTÁ sucediendo, pero voy a terminar 'Escuadrón Suicida' primero", sostuvo el director.

Como se recuerda, al ser despedido por Disney, James Gunn fue captado por DC para dirigir la sacuela de la película que protagonizó Will Smith.

¿POR QUÉ DESPIDIERON A JAMES GUNN?

El realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes, del universo Marvel, aseguró el mismo día de su despido que asumía la responsabilidad por su comportamiento.

"Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado (los mensajes) durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo", agregó.

Unos días después, el reparto de la saga pidió en una carta publicada en las redes sociales el regreso de Gunn como director de la tercera entrega.

"Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre", escribió el actor Chris Pratt en su perfil oficial de Instagram. "Personalmente, me gustaría verlo de nuevo como director del Volumen 3", añadió.

El intérprete incluyó en su publicación la misiva firmada por Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker.

"Apoyamos por completo a James Gunn -comienza la carta-. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente diez días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido".

¿Qué opinas?