Spider-Man
Zendaya y Tom Holland regresarán a sus roles para "Spider-Man 3". | Fuente: Marvel Studios

“Spider-Man 3” ha comenzado sus filmaciones en Atlanta, Estados Unidos, tras retrasarse debido a la pandemia de COVID-19. A través de sus redes sociales, Tom Holland y Zendaya confirmaron que se encontraban en el lugar, aunque la actriz no dio mayores detalles sobre el rodaje a diferencia de su compañero protagonista.

Sin embargo, no pudo salir librada de las filtraciones ante la desesperación de los fans de Marvel por verlos de regreso en sus papeles. En unas nuevas fotografías desde el set de grabación, la ganadora del Emmy fue captada caminando junto a personas del equipo y lucía un atuendo de invierno para esta nueva entrega.

Zendaya porta más de una casaca encima y un gorro ante el clima frío, mientras porta una especie de pizarra en una mano. Al parecer, se trataría de una de las escenas después de la escuela, porque ella y Holland interpretan a jóvenes estudiantes, a pesar de que tengan una vida paralela en el mundo de los superhéroes que muy pocos conocen.

La última vez que vimos a la actriz fue en “Spider-Man: Lejos de casa”, donde aparece en la escena post-créditos en un romántico paseo por la ciudad junto al arácnido, quien finalmente ve su identidad secreta revelada para el mundo entero por el periodista J. Jonah Jameson (interpretado por J.K. Simmons).

¿QUÉ ESPERAR DE “SPIDER-MAN 3”?

No se conocen muchos detalles sobre esta producción, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que “Spider-Man 3” se centrará más en el superhéroe que en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). "Será divertido ver a Spidey de vuelta a sus orígenes, lejos de la sombra de Tony Stark, lejos de la sombra de los Avengers, como un hombre, como un héroe", aseguró.

 A pesar de la incertidumbre provocada por la COVID-19, se espera que “Spider-Man 3”, protagonizada por Tom Holland, llegue a los cines el 16 de julio de 2021 como parte de la Fase 4 del UCM.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.