Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

"Spider-Man: No Way Home": ¿Qué villanos saldrán en la película de Marvel?

"Spider-Man: No Way Home" traerá de vuelta a Alfred Molina y otras estrellas que interpretaron a villanos de las pasadas películas del superhéroe. | Fuente: Sony Pictures

La película 'Spider-Man: No Way Home' trae de vuelta a Doctor Octopus, Duende Verde, Electro y hace referencia a otros villanos de Marvel en el nuevo tráiler.

El tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home” estrenó el pasado 23 de agosto. Ya discutimos cuáles son las claves y guiños principales en el adelanto, ahora analizaremos quiénes son los villanos confirmados en la próxima película con Tom Holland. Si bien solo aparece Alfred Molina, hay claras referencias a otros recordados personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Qué villanos saldrán en 'Spider-Man: No Way Home'?

Spider-Man: Sin camino a casa” traerá de vuelta rostros famosos de las anteriores franquicias del superhéroe que fueron protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire. Con la certeza de la existencia del Multiverso en el UCM, es evidente que no faltará la presencia de sus antiguos enemigos, aunque el actual Peter Parker (Tom Holland) no esté familiarizado con ellos.

Estos villanos aparecerán en

Estos villanos aparecerán en "Spider-Man: No Way Home".Fuente: Sony Pictures

Doctor Octopus en el UCM

Queda confirmado que Alfred Molina volverá a dar vida al Doctor Octopus, también conocido como Doc Ock, luego de haber introducido este personaje al cine de acción real en “Spider-Man 2” (2004). Sus tecnológicos tentáculos vuelven a hacer su aparición y él se presenta con una sola frase: “Hola, Peter”.

¿Regresa Willem Dafoe como Duende Verde?

Las bombas originales del Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, se observan en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” y, por otro lado, los fans reconocieron su característica risa. Esta simple escena confirmaría el regreso del actor a las películas del superhéroe después de casi 20 años.

Electro versus Spider-Man

Hace unos meses, se reveló que Jamie Foxx regresaría como Electro en la tercera entrega con Tom Holland. La estrella obtuvo el rol de este villano en la franquicia de Andrew Garfield, sin embargo, la recepción de su personaje fue mayormente negativa por no tener similitudes a los cómics de Marvel. En el adelanto oficial de la cinta aparecen unos rayos que serían suyos.

¿Sandman y Lizard en 'Spider-Man: No Way Home'?

Si bien no hay ninguna confirmación de por medio acerca de la participación de los actores de Sandman y Lizard, el primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” ofreció un breve vistazo de lo que serían montones de arena y un extraño ser con apariencia de reptil. Estas dos referencias a ambos villanos permiten ponerlos en el radar de la próxima película.

Spider-Man: No Way Home” estrena el 17 de diciembre en cines. Mira aquí el tráiler oficial:

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x12 ESPECIAL MARVEL: las puertas que abren las series y lo que se viene en el UCM

Ahora sí, terminó Loki y las fichas para la nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel están claras. En este episodio comentamos las series, pero un invitado especial nos visita y nos ayuda a profundizar en las historias de los cómics de Marvel que alimentan directamente de personajes e historias esta nueva etapa. ¿Qué nos dejaron las series y qué significan para las próximas películas? Un episodio con "carnecita".


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA