Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

Vuelven los 'Avengers': Marvel Studios reveló que habrán dos películas nuevas en 2025

La saga de los
La saga de los "Avengers" se expande con dos películas más, programadas para el 2025. | Fuente: Composición (Marvel Studios)

Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, anunció durante la Comic-Con de San Diego 2022 que la saga de los 'Avengers' se expande con 'The Kang Dynasty' y 'Secret Wars'.

Los "Avengers" volverán a la gran pantalla en 2025 y por partida doble, anunció el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, durante la Comic-Con de San Diego 2022 al dar a conocer el título de las dos nuevas películas de la saga: "The Kang Dynasty" y "Secret Wars".

Estas dos cintas, que se estrenarán el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025, pondrán final a la "Fase 6" del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), una etapa aún lejana teniendo en cuenta que todavía falta por terminar la "Fase 4" del mismo con el lanzamiento de "Black Panther: Wakanda Forever" el próximo mes de noviembre.

La confirmación de la vuelta de "Avengers" pilló por sorpresa a los miles de asistentes de la feria más importante de la industria del entretenimiento, que concedió un panel para que la factoría de superhéroes anunciara sus planes futuros.

La "Fase 5" del Universo Cinematográfico Marvel

Feige no dio más detalles de las películas, que continuarán el éxito de "Avengers: Endgame" (2019), la segunda cinta más taquillera de la historia en todo el mundo, solo superada por la mínima por "Avatar" (2009).

Hasta llegar a sendos estrenos de 2025, la factoría presentará entre 2023 y 2024 un total de 12 nuevas ficciones de su "Fase 5". Serán seis películas y seis series de televisión.

Por la gran pantalla pasarán "Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)", "Guardians Of The Galaxy Vol. 3" (2023), "The Marvels" (2023), "Blade" (2023), "Captain America: New World Order" (2024) y "Thunderbolts" (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

Durante las esperas entre lanzamientos, los apasionados podrán seguir disfrutando de la saga en la plataforma Disney+, que estrenará media docena de series: "Secret Invasion", "Echo", la segunda temporada de "Loki", "Ironheart", "Agatha" y "Daredevil: Born Again".

Antes, la serie "She Hulk" y la película "Black Panther: Wakanda Forever" cerrarán en el mes de noviembre de este año la actual "Fase 4" de Marvel.

Más novedades Marvel

La franquicia también confirmó la segunda y tercera temporada de "What If...?", la serie que imagina escenarios alternativos para los protagonistas de Marvel, cuyos nuevos episodios se estrenarán en 2023.

Además, la popular 'Casa de las Ideas' se atreverá con las aventuras de zombies en "Marvel Zombies", protagonizada por una nueva generación de superhéroes.

Por otra parte, los fans de X-Men recibirán con alegría el lanzamiento de "X-Man '97", una ficción animada que continuará a partir de otoño de 2023 las aventuras narradas en "X-Men: The Animated Series"

Mientras que los que prefieran el tono alocado e irreverente de "Guardians of the Galaxy" también estarán de enhorabuena con “I Am Groot", una serie de cortometrajes que Disney+ estrenará el 10 de agosto sobre el simpático superhéroe arbóreo con la voz de Vin Diesel y su amigo Rocket, animado por Bradley Cooper.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA