Paul Bettany ha dado vida a Vision desde el principio de todo. Acompañó a Iron Man como la voz de J.A.R.V.I.S. para luego trascender a una presencia física en las películas. Ahora coprotagoniza "WandaVision" para la plataforma Disney+.

| Fuente: Marvel Studios

Iron Man” (2008) “Iron Man 2” (2010) “Avengers”. (2012) “Iron Man 3”. (2013) El actor británico estuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde el inicio, ya que era la voz de J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial creada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y se mantuvo así por otros tres filmes.

| Fuente: Marvel Studios

“Avengers: Age of Ultron”. (2015) En la segunda película de la saga de "Avengers" vemos por primera vez una manifestación física de Vision este ser computarizado en un cuerpo creado artificialmente en el laboratorio del Iron Man. Aunque mantuvo la esencia del personaje en los cómics de Marvel.

| Fuente: Marvel Studios

“Capitán América: Civil War”. (2016) La batalla del Capitán América y Iron Man obliga a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) a tomar bandos distintos a pesar de que tenían una relación cercana, en camino a convertirse en un noviazgo. Hacia el final, ambos dejan sus diferencias atrás para volver a estar juntos.

| Fuente: Marvel Studios

“Avengers: Infinity War”. (2018) Cuando la pareja tiene un momento de estabilidad después de todo, la llegada de Thanos a la Tierra pone en problemas a los superhéroes. La tragedia del androide de Marvel ocurre en esta película que sirve como antesala para "Avengers: Endgame". Hasta antes del anuncio de la serie original de Disney+, se le creía muerto.

| Fuente: Marvel Studios

WandaVision”. (2021) Se trata de la primera serie que estrenará Marvel como parte del UCM en la plataforma digital Disney+. Las estrellas Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus papeles para nuevamente dar vida al romance que se creía terminado... pero no todo es lo que parece.

| Fuente: Marvel Studios