James Gunn habló sobre Marvel Studios y DC.
James Gunn habló sobre Marvel Studios y DC. | Fuente: Instagram

Los fanáticos de Marvel y de DC siempre han defendido los universos a los que pertenecen sus personajes favoritos, por lo que se considera que también entre las compañías podría existir cierta “rivalidad”. 

Sin embargo, el cineasta James Gunn, que ha trabajado para Marvel Studios y DC, habló al respecto y resolvió una de las interrogantes más grandes de los fans de las películas de superhéroe más exitosas del cine. 

James Gunn afirmó, a través de su Twitter, aclaró que no existe una rivalidad entre los estudios cinematográficos, luego que un usuario de la red social le consultara su opinión sobre las riñas entre Marvel y DC

 

“Siento la necesidad de preguntarte esto, James. Ahora que puedes trabajar con Marvel y DC, ¿qué piensas de toda la “rivalidad” y los fanáticos que enfrentan a ambas compañías entre sí?”, preguntó el cibernauta.

“Honestamente, no recuerdo que nadie en Marvel o DC condenara a la otra compañía. Creo que probablemente hay un poco menos de competencia entre Marvel y DC que entre Marvel o DC y todas las demás películas. Después de todo, estamos en barcos muy similares, relativamente hablando”, anotó el director.

Cabe recordar que James Gunn es el segundo director que cuenta con créditos tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como en el Universo Extendido de DC (DCEU). El primero fue Joss Whedon, quién después de trabajar en “The Avengers” completó la película de Zack Snyder, “Justice League”.

Asimismo, James Gunn trabajará en la tercera película de “Guardianes de la Galaxia” cuando termine de dirigir “Escuadrón Suicida”, un hecho que no ha pasado desapercibido por los fanáticos de Marvel y DC.

JAMES GUNN Y ‘THE SUICIDE SQUAD’

Hace unas semanas, James Gunn dijo que, de todas las películas que ha dirigido, The Suicide Squad es la que más disfrutó producir y explicó el por qué esta cinta es la que más satisfacción le ha dado. 

De acuerdo a James Gunn, él ha “crecido mucho como persona y por primera vez me he permitido disfrutar del proceso de hacer una película”. Además, asegura que ha tenido el mejor reparto en este filme.