Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¡DC imparable! “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, inicia su rodaje

Robert Pattinson protagonizará
Robert Pattinson protagonizará "The Batman", la siguiente película del murciélago de Gotham. | Fuente: Captura

Después del éxito de “Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, DC sigue adelante con la próxima película del universo extendido,The Batman”. El actor Robert Pattinson encarnará al murciélago de Gotham.

Robert Pattinson inició las grabaciones de “The Batman”, película dirigida por Matt Reeves, y que funcionará como un reinicio del personaje de DC Comics. El comienzo del rodaje fue anunciado oficialmente por el cineasta desde su cuenta en redes sociales.

Día Uno. Batman”, fue la escueta descripción de la fotografía publicada en Twitter. En esta se puede apreciar una claqueta donde se lee “rollo 11, escena 17, toma 1”, que se encuentra sostenida por un sillón oscuro. ¿Las primeras escenas del rodaje podrían ser en la elegante casa de la familia Wayne?

La película basada en los conocidos cómics está programa para ser estrenada en el 2021, pero hasta el momento hay demasiadas interrogantes sobre cómo lucirá Pattinson en el papel de Bruce Wayne. Además del actor, el elenco estará conformado por Jeffrey Wright, Zoë Kravitz, Paul Dano y Andy Serkis.

En esa misma línea, los fanáticos de Batman consideran importante verlo utilizar el icónico traje del superhéroe, y de acuerdo con el anuncio del rodaje por parte del director, tal vez no haya que esperar mucho por obtener el primer vistazo de la nueva adaptación de DC.

FUTURO DE BATMAN

Muchos actores han pasado por el rol del murciélago de Gotham, quizá uno de los más difíciles de lograr, al igual que Superman. Ben Affleck fue el último en interpretar al superhéroe como tal, sin contar la aparición del pequeño Bruce Wayne en “Joker”, la exitosa cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Sin “Batfleck”, el Universo Extendido de DC vio peligrar sus películas en conjunto que —a diferencia de Marvel— les resulta muy difícil de mantener. Con un nuevo Batman, la historia volverá al inicio, pero no se tiene demasiada información sobre la trama de la cinta donde actuará Robert Pattinson.

Por otro lado, Zoë Kravitz cambió su look, después de que se confirmara su participación como Gatubela en “The Batman”. Ahora, la actriz de 31 años se luce en las pasarelas con el cabello corto, un estilo que usualmente ha sido utilizado por Selina Kyle en los comics.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA