Este es el único trailer publicado hasta ahora de Spiderman: Homecoming. | Fuente: YouTube

Michael Keaton habló sobre su papel como el villano Vulture en la película Spider-Man: Homecoming, que se estrenará en julio de este año. En una entrevista con la revista Variety, el actor dijo que le llamó la atención que su personaje no es completamente malvado, y aseguró que las personas podrán relacionarse con él y con sus opiniones.

"Él es un villano realmente interesante, y más interesante de lo que pensaba. Hay una parte de él que te hace decir '¿Sabes qué? Entiendo su punto'", comentó Keaton.

También le preguntaron si se sintió indeciso de participar en esta cuarta entrega de Spiderman, después de haber actuado como Batman en dos películas a inicios de la década de 1990. "Todo quedó y estoy feliz de haberlo hecho". Tras una carrera poco estelar en los últimos años, Michael Keaton reapareció a lo grande en 2014 y ganó el Globo de Oro a mejor actor por su interpretación en Birdman.

Vulture, conocido como Buitre en español, apareció por primera vez en un cómico del Spider-Man en 1963. | Fuente: Marvel
Michael Keaton habló con Jimmy Fallon sobre su nuevo papel. | Fuente: Youtube / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon


¿Qué opinas?