La quinta película de la saga "Piratas del Caribe" se estrenará en mayo de 2017. | Fuente: Youtube

Cinco años después de las aventuras contadas en “Piratas del Caribe: en mares misteriosas”, el capitán Jack Sparrow regresa. En esta nueva cinta, titulada “Los hombres muertos no cuentan cuentos”, el personaje interpretado por Johnny Depp se enfrentará al malvado capitán Salazar.

El filme se estrenará en mayo de 2017 y contará con la participación de Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham. La cinta contará como Salazar, junto a sus compañeros fantasmas, navegan por fuera del Triángulo del Diablo para matar a todos los piratas, entre ellos nuestro querido Sparrow. Para salvarse tendrá que ir en busca del Tridente de Poseidón, para dominar el reino del dios.

El teaser, publicado el 2 de octubre en el canal oficial de YouTube de Disney, cuenta ya con más de 2 millones de visualizaciones. La cinta se estrenará en mayo de 2017.

Participará ex Beatle. El legendario cantante Paul McCartney participará como actor en "Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales", la quinta entrega de la saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Depp, informó hoy el medio especializado Deadline. 


Sepa más: