"Misión Imposible Fallout": Tom Cruise se luce frente a la Torre Eiffel en el avant premiere de la cinta

El protagonista de "Mission Impossible: Fall Out" posó junto al elenco de esta película frente a la emblemática escultura de metal francesa. Entre las figuras que lo acompañan, destaca la presencia de Henry Cavill.

Misión Imposible: Fallout”, la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, fue estrenada en la ciudad de París, en Francia. El elenco principal de la serie asistió a esta presentación y posó para el lente de la prensa internacional con la Torre Eiffel como fondo.

Además del intérprete de Ethan Hunt, también asistieron Henry Cavill, que da vida al personaje antagónico August Walker. Así como, Angela Bassett, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Vanessa Kirby.

Ellos se reunieron en la Plaza Trocadero para presentarse ante los cientos de personas que asistieron para atestiguar la alfombra roja de este evento. Precisamente, París fue la ciudad donde se desarrolló gran parte de la trama de esta nueva cinta.

En “Misión Imposible: Fallout”, Hunt y sus aliados tendrán que luchar contra el tiempo para evitar daños colaterales a una misión que no sale según los planes. Aunque parece una premisa similar a la primera entrega de la franquicia, el director Christopher McQuarrie asegura tener grandes sorpresas reservadas en el filme.

La sexta entrega de esta franquicia se estrenará el próximo 26 de julio en los cines de nuestro país.

0 Comentarios
¿Qué opinas?