Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

MTV Awards premió al primer beso gay en su historia

Moonlight
Moonlight | Fuente: Cortesía David Bornlight

Los actores Ashton Sanders y Jharrell Jerome fueron premiados por su escena en la película "Moonlight".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los premios MTV Movie Awards premiaron a lo mejor del cine, desde el voto de la gente, pero con un tono más informal que el de ceremonias como los Globos de Oro o el Oscar.

Esta última edición premió a La Bella y la Bestia como la Mejor Película, además de la joven Millie Bobby Brown como actriz ícono, por su papel de "Eleven" en la serie de Netflix 'Stranger Things'.

 

Otro de los momentos más comentados de la velada fue el premio MTV al mejor beso, que fue a parar a los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome por su interpretación en la película de temática homosexual "Moonlight".

"Este premio representa más que un beso. Es para aquellos que se sienten como 'los otros', 'los inadaptados'", aseguró Sanders.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA