Youtube: Natalie Dormer mandó saludos a fans peruanos

La actriz que interpreta a Cressida en 'Los Juegos del Hambre' y a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos' grabó un video especial para todos sus seguidores.
| Fuente: Youtube | Fotógrafo: BFDistributionPeru

A pocas semanas de estrenarse “Sinsajo: El Final”, última entrega del film de “Los Juegos del Hambre”; la guapa actriz Natalie Dormer, quien interpreta a Cressida, grabó un vídeo para sus seguidores en Latinoamérica.

“Hola a todos, soy Natalie Dormer, y nos vemos en Noviembre para el último capítulo de “Los Juegos del Hambre, Sinsajo: El Final”, gracias”, fueron las palabras con las que la actriz saludó y acaparó la atención de los fanáticos, además de decir algunas en español.

Natalir Dormer, es una actriz inglesa, que estudió arte dramático en la Academia de Arte Dramático Webber Douglas en Londres, y fue elegida para representar el personaje de Cressida en la saga de Los Juegos del Hambre.

Además de Los Juegos del Hambre, Dormer ha participad en “Game Of Thrones”, serie de HBO, en la que interpreta a Magaery Tyrell.

La actriz, quien tuvo que raparse la mitad de la cabeza para interpretar a Cressida, cuenta que se sintió muy cómoda haciéndolo, además de encontrarse muy ansiosa por el estreno de Sinsajo: El Final, que será el 19 de Noviembre de este año.

“Estoy muy contenta de haberme dejado así el cabello, creo que se adapta mejor a la moda del Capitolio, y de allí proviene Cressida, mantiene su estilismo también cuando es una rebelde, y creo que eso es algo que beneficia al personaje… No puedo esperar a ver la última entrega, miles de fanáticos están a la espera de lo que sucederá y de cómo acabará esta historia. Para nosotros también ha sido una sorpresa, así que cada vez falta menos para conocer el final” comentó la actriz.