Oscar 2018: Alejandro González-Iñárritu cree que Del Toro ganará premio

El cineasta fue entrevistado en la alfombra roja de los premios y aseguró que el triunfo de su colega y compatriota es indiscutible.
Alejandro González-Iñárritu acudió acompañado de su esposa, y dijo que se ha tomado un año sabático tras ganar el Oscar por "The Revenant" | Fuente: AFP

Ganador de dos premios Oscar consecutivos (Birdman en 2015 y The Revenant en 2016), Alejandro González-Iñárritu es uno de los directores más importantes de la industria. Mexicano de nacimiento, aseguró que su compatriota Guillermo del Toro se hará de la estatuilla a Mejor Director.

En conversación con TNT, González-Iñárritu aseguró que no hay duda alguna de que eso sucederá y no solo lo mencionaba por la amistad que tiene con Del Toro, sino por su visión clara como director. "Es algo que caerá por propia gravedad [que el director de 'La forma del agua' ganará el Oscar]", afirmó.

LA CEREMONIA EN VIVO

Jimmy Kimmel saltó al escenario del teatro Dolby y advierte: "Ya lo sabe, si escucha su nombre no se levante de inmediato", en referencia al error del año pasado cuando se anunció "La La Land" como ganadora cuando en realidad era "Moonlight". Al parecer las referencias estarán a la orden del día.

Las referencias a las denuncias de acoso y abuso sexual contra Harvey Weinsteinno se hicieron esperar y Kimmel dijo: "No podemos permitir ese tipo de conducta. El mundo nos observa y no podemos dar ese ejemplo. Debemos hacer algo para acabar con el acoso sexual. Los movimientos #MeToo y #TimesUp están haciendo algo positivo y hemos puesto todas las producciones ejemplares... aunque fueron opacadas por Black Panther".

0 Comentarios
¿Qué opinas?