Oscar 2018: los looks de las estrellas al desfilar por la alfombra roja

La noche más importante del cine ya se vive en Los Ángeles y las personas más importantes de la industria empiezan a llegar al Teatro Dolby.

Los Ángeles empiezan a respirar cine y todo el mundo se alista para conocer qué películas serán las ganadoras en los premios Oscar, que se realizarán en el Teatro Dolby desde las 8 de la noche (hora peruana).

La alfombra roja, que fue instalada desde hace días, ya empieza a recibir a las personalidades más famosas del mundo del cine; entre actores, directores y productores.

LA PREVIA

A solo horas de comenzar la ceremonia de los Oscar 2018, la Academia publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que demuestra que montar el engranaje de los premios más importantes de la industria del cine no es fácil. La cantidad de personas involucradas en alta y los resultados ya se pueden ver. La alfombra roja ya está ubicada en el Dolby Theater y todo va quedando listo para la premiación.

El presentador estadounidense Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión de la ceremonia de esta noche en Los Ángeles. A través de sus redes sociales, Kimmel comparte con su público la emoción de volver a estar al frente de los Premios Oscar. "Gran fin de semana", escribió en su Twitter oficial.

Como se recuerda, la Academia volvió a apostar por él y por Warren Beatty y Faye Dunaway, protagonistas del error del año pasado cuando se confundieron al nombrar a la ganadora a Mejor Película 2017.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?