Oscar 2019: Así celebraron el Capitán América y Hulk las nominaciones de "Pantera Negra" e "Infinity War" [FOTOS]

La película que narra la pugna por la corona de Wakanda recibió 7 nominaciones en los premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película, y asi lo celebraron los actores de la franquicia.

Marvel Studios disfrutó de un gran momento durante la ceremonia en que la Academia de Hollywood anunció la lista oficial de nominados a los premios Oscar 2019, que se celebrarán el 24 de febrero en Los Ángeles.

"Black Panther" alcanzó ingresar a siete categorías de esta gala, incluyendo la de Mejor Película. En tanto, "Avengers: Infinity War" alcanzó la nominación a Mejores Efectos Especiales.

Esta noticia fue celebrada por parte de algunos de los actores que integran la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes dedicaron unas palabras a través de sus redes sociales.

 

Lupita Nyong'o festejó este gran momento de "Black Panther" con un emotivo video reacción de la primera vez que el elenco de la cinta vio el teaser de la película.

A ella se sumaron Letitica Wright, quien interpreta a Shuru, la hermana de T'Challa. "Se hizo historia esta mañana", escribió la actriz que también aparece en "Avengers: Infinity War".

 

También se sumaron Mark Ruffalo y Chris Evans, que se unieron a la celebración por el éxito de ambas cintas.

La ceremonia de los premios Oscar 2019 se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el proximo 24 de febrero.

¿Qué opinas?