Película de la Viuda Negra ya es oficial

El filme en solitario del personaje que interpreta Scarlett Johansson ya tiene guionista y formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Scarlett Johansson protagonizará el filme en solitario de la agente Romanof. | Fuente: Disney

Es oficial. Luego de muchas especulaciones, se confirmó el filme en solitario de la Viuda Negra, la heroína del equipo de Los Vengadores interpretada por la actriz Scarlett Johansson.

Según informó la revista Variety, este spin-off formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel(MCU) y ya cuenta con guionista. Se trata de Jac Schaffer, quien fue la encargada de escribir la historia del corto de Olaf, de Frozen.

Este proyecto forma parte del plan que Marvel y Disney están preparando para continuar la franquicia de superhéroes, luego que se estrena la secuela de Infinity War, que de momento maneja el título de Vengadores 4.

Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, apareció por primera vez en Iron Man 2, donde se hizo pasar por la nueva secretaria de Tony Stark para poder observarlo de cerca y mantener informado a S.H.I.E.L.D. y Nick Fury.

0 Comentarios
¿Qué opinas?