Los actores Ludi Lin (de origen chino) y Becky G (de origen mexicano) resaltaron el realismo y la mixtura cultural de los nuevos Power Rangers.
Los actores que interpretan a los Power Rangers en la película del mismo nombre, que se estrenará el próximo 24 de marzo, hablaron sobre lo importante que es diversificar a los héroes en un sentido cultural, y sobre todo hacerlos verosímiles.
El elenco se reunió con la prensa luego de una función especial de la cinta en Ciudad de México. Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Becky G (Ranger Amarilla) y RJ Cyler (Ranger Azul) aseguraron que ahora son como una familia.
Ludi Lin, de origen chino, declaró que este proyecto es lo más importante que ha hecho hasta este punto de su vida. "Creo que es muy importante representar héroes de diferentes culturas, pasados, diferentes razas y diferentes géneros", dijo.
Orgullo mexicano. Becky G, quien es de ascendencia mexicana, dijo que aunque nació en Estados Unidos se siente latina y que para ella "es un orgullo ser la primera power ranger mexicana".
"El mensaje de Power Rangers es que juntos somos más. No importa de dónde vienes, todos somos iguales y tú también tienes ese poder dentro de ti", destacó.
Reconstrucción total. Aunque Lin mencionó que el elenco recibió apoyo de predecesores de los nuevos Power Rangers, los cinco personajes fueron construidos desde cero con la intención de conectar con la audiencia.
"Gran parte de la ayuda que recibimos vino de actores de Power Rangers anteriores que se pusieron en contacto con algunos de nosotros, que nos dieron su apoyo y nos cedieron este legado", comentó el actor.

Video recomendado
Comparte esta noticia