La actriz Stacey Dash fue la protagonista del momento más bochornoso de toda la ceremonia. Los detalles son inimaginables.
La última ceremonia de Premios Óscar, tuvo sin duda momentos memorables protagonizados por el comediante Chris Rock, quien principalmente se enfocó en criticar la falta de diversidad en las nominaciones, una actitud criticada desde numerosos frentes que aseguran que se ha dado preferencia a los actores blancos.
Aunándose al discurso cómico de Rock, la actriz de "Clueless", participó de las bromas en la ceremonia y para ello no tuvo mejor idea que salir al escenario bajo el cargo de "Nueva directora del programa de alcance a las minorías" de la Academia.
Dash apareció en el escenario y en un breve comentario aseguró: "No puedo esperar a ayudar a mi pueblo. Feliz mes de la historia afroamericana", apuntó.
Tras el silencio sepulcral que invadió la sala antes el comentario tan impertinente, una serie de reacciones invadieron las redes sociales, mismas que ironizaban sobre el incómodo incidente.
Como se sabe, Dash ha sido una de las personalidades que se mostró en contra del boicot, asegurando que "era ridículo".
La actriz ha dicho después de su presentación en los Premios Óscar: "Dios tiene un sentido del humor genial y este es mi primer encuentro con uno de mis sueños del destino. Traer diversidad a Hollywood... no solo por el color, sino también por la política".
Comparte esta noticia