Tras la repentina muerte de la actriz Carrie Fishe, Lucas Films se ve envuelto en un dilema: ¿qué pasará con la participación de la General Leia Organa en la cinta novena producción de la saga Star Wars?
Lucasfilm luego de conocer el deceso de la actriz Carrie Fisher, quien diera vida a la Princesa Leia Organa de la saga Star Wars, ha sido uno de los primeros en expresar el profundo dolor de perder a una de las figuras más emblematica del universo creado por George Lucas.
Sin embargo, la noche se avecina a una familia que continúa generando ganancias con las nuevas cintas en proyecto. A pesar de conocerse que Carrie Fisher había grabado todas sus escenas en la que será la octava cinta de la saga cinematográfica de ciencia ficción, los fanáticos y los críticos se cuestionan sobre el futuro del personaje de Leia Organa en la novena película de Star Wars.
“Carrie tiene un lugar muy especial en nestros corazones en Lucasfilm y es difícil pensar en un mundo sin ella. Fue Princesa Leia para el mundo pero una amiga muy especial para todos nostros", asegura Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.
La última participación vista en pantalla de la actriz estadounidense fue la de General Leia Organa en Star Wars: el despertar de la fuerza (2015) y se espera que su historia cobre un rol más importante en el octavo filme dirigido por Rian Johnson a estrenarse en diciembre de 2017.
Mientras tanto se espera que tras su muerte el director de la novena producción Colin Trevorrow deba hacer cambios drásticos en su proyecto, que se sabe de momento se estrenará en 2019. Aunque se desconocen datos específicos de esta nueva película del universo Star Wars se conoce que el proyecto se encuentra en estos momentos en etapa de guión e iniciaría grabaciones dentro de un año.
Comparte esta noticia