Jean-Claude Van Damme
Jean-Claude Van Damme vuelve a protagonizar una película desde The Expendables 2. | Fuente: Radar Pictures

La clásica película Kickboxer, protagonizada en 1989 por Jean-Claude Van Damme, tendrá un remake, que será estrenado en septiembre en los Estados Unidos.

El elenco. La nueva versión del clásico de artes marciales no solo cuenta con el actor belga en elenco, sino también a varias estrellas de la UFC, así como el excampeón de la WWE Batista.

La trama. En el remake, Van Damme -por obvias razones- ya no será el joven protagonista, sino el maestro que debe preparar a un peleador novato (protagonizado por Alain Moussi), que quiere vengar la muerte de su hermano, caído a manos del invencible Tong Po (Batista).

Figuras de la UFC. Entre los luchadores de la UFC que aparecen en el filme están Caín Velasquez, Fabricio Werdum y George St-Pierre. Además, en el tráiler aparece la actriz y experta en artes marciales Gina Carano.

Lo nuevo de Van Damme. Este es el filme más importante en el que aparece Van Damme desde The Expendables 2, donde compartió pantalla con otras figuras del cine de acción, como Sylvester Stallone, Jason Statham Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros.