Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Neve Campbell abandonó la sexta entrega de 'Scream' debido a su bajo salario

Neve Campbell rechazó la oferta de participar en la nueva cinta de la franquicia
Neve Campbell rechazó la oferta de participar en la nueva cinta de la franquicia "Scream". | Fuente: Universal Studios | Fotógrafo: Kimberley French

La actriz Neve Campbell rechazó formar parte de la sexta entrega de 'Scream', ya que el salario que le ofrecieron 'no iguala el valor' que le ha dado a la saga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Neve Campbell anunció este lunes que no formará parte del reparto de la sexta entrega de "Scream", porque el salario que le ofrecieron "no iguala el valor" que ha aportado a la conocida franquicia de películas de terror.

"Tristemente, no estaré en la próxima película de 'Scream'. Como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente en el caso de 'Scream'. Creo que la oferta que se me presentó no iguala el valor que he aportado a la franquicia", dijo la actriz en un comunicado difundido por la prensa de Hollywood.

Campbell añadió que abandonar la saga que más fama le ha repercutido ha sido una "decisión difícil" y aseguró que está "eternamente agradecida" por "todo" lo que la franquicia le ha dado "durante los últimos 25 años".

Por su parte, ni la productora de "Scream", Spyglass Media, ni los estudios Paramount se han pronunciado al respecto.

La actriz Neve Campbell alcanzó fama en los años 90 gracias a su papel en

La actriz Neve Campbell alcanzó fama en los años 90 gracias a su papel en "Scream".Fuente: Dimension Films

El éxito de "Scream"

El éxito que la última película de la saga "Scream" cosechó en cines a principios de este año animó a Paramount a dar luz verde a una nueva secuela que contará con los mismos directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

"Scream" regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que contó con buena parte del reparto original —Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette— y que recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo.

El retorno de la saga, que costó rodar 20 millones de dólares, superó o con creces el rendimiento de la anterior entrega de la marca, "Scream 4", que en 2011 ingresó solamente 38 millones en EE.UU. y fue un sonoro fracaso.

"Estamos tremendamente agradecidos por lo bien que han recibido la película los fans de todo el mundo", dijo el estudio en un comunicado tras el estreno.

Por el momento se desconoce el reparto y la trama de la nueva película, que tenía previsto comenzar el rodaje el próximo verano.

Un nuevo respiro al 'slasher'

"Scream" es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida a este género y al subgénero del "slasher", bajo la dirección de un ídolo del cine perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de "A Nightmare on Elm Street", murió en 2015. Por ello, detrás de la quinta entrega de "Scream" se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA