Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Las nuevas medicinas para bajar de peso pueden ser efectivas para controlar la apnea obstructiva del sueño
EP 404 • 06:52
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la competitividad del Perú y sus regiones?
EP 330 • 05:57
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41

Timothée Chalamet quiere que 'Elvis', de Austin Butler, aparezca en biopic de Bob Dylan

Timothée Chalamet quiere que Austin Butler haga un cameo como Elvis Presley en 'A Complete Unknown'.
Timothée Chalamet quiere que Austin Butler haga un cameo como Elvis Presley en 'A Complete Unknown'. | Fuente: EFE/Warner Bros

"Estuve hurgando en el cerebro de Austin Butler sin parar", dijo Timothée Chalamet, quien interpretará a Bob Dylan en una próxima película biográfica el 2025.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Timothée Chalamet está a la espera de iniciar las grabaciones de A Complete Unknown, la próxima película biográfica de Bob Dylan donde encarnará al icónico músico estadounidense en su juventud abordando la historia de cómo es que Dylan se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la industria.

Asimismo, en una entrevista con NME, el actor de 27 años mencionó que le gustaría que Austin Butler, su compañero de reparto en Dune 2, aparezca en un cameo junto a él interpretado a Elvis Presley, personaje que le permitió a Butler ser nominado a los Oscar 2022 como Mejor actor.

“Estaba como deseando que los dos pudiéramos crear un universo cinematográfico musical (…) Estuve hurgando en el cerebro de Austin sin parar (para convencerlo)”, declaró Timothée Chalamet, quien encarna a Paul Atreides en Dune 2 mientras que Butler da vida a Feyd-Rautha.

Al ser consultado sobre si su objetivo es que tanto él como Austin Butler se transformen en dos íconos musicales en el cine, el actor francoestadounidense señaló: “Dejemos que mi película salga antes de que tenga la suerte de ser incluido con Austin. Él hizo un trabajo fenomenal”.

En ese sentido, Timothée Chalamet recordó que ya en el 2005 hubo un personaje de Elvis Presley en una anterior película biográfica de Johnny Cash, Walk the Line. “No puedo hablar desde la perspectiva de Elvis, pero en lo más profundo de la tradición de Bob Dylan, tenía un enorme respeto por Elvis y Sun Records”, añadió.

Timothée Chalamet interpretará a Bod Dylan en una próxima película biográfica.
Timothée Chalamet interpretará a Bod Dylan en una próxima película biográfica. | Fuente: Warner Bros

Austin Butler destaca la labor de Timothée Chalamet en el escenario

Por otro lado, Austin Butler, quien estuvo junto a Chalamet en la entrevista de NME, destacó el trabajo de su compañero en Dune 2, película con la mayor recaudación de taquilla en cines en lo que va del 2024.

“Timothée trabaja muy duro y es genial poder discutir el proceso y analizar las cosas. No puedo esperar por esa película (...) Me gustaría poder estar en el set todos los días para simplemente ver cómo ocurre la magia", manifestó el protagonista de Elvis.

Timothée Chalamet cantará en película de Bob Dylan

Timothée Chalamet mostrará, una vez más, sus dotes de canto al entornar algunas de las canciones más icónicas de Bob Dylan en el filme. Fue el propio James Mangold, director de la película, quien confirmó que el actor cantará como Dylan en sus inicios.

“Es la historia de un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años; familia de música folklórica en Nueva York y luego, por supuesto, como que los supera en cierto punto cuando su estrella se eleva más allá de lo imaginable”, destacó el cineasta.

A Complete Unknown, es una película biográfica musical de drama dirigida por James Mangold, basado en el guion de Jay Cocks. El filme está programado para estrenarse en cines el 2025 con un elenco conformado por: Timothée Chalamet, Edward Norton, Boyd Holbrook, Elle Fanning, Monica Barbaro, P.J. Byrne, entre otros.

Austin Butler interpreta a Elvis Presley en una película sobre la vida del 'Rey del Rock'.

Austin Butler interpreta a Elvis Presley en una película sobre la vida del 'Rey del Rock'.Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo afecta la alimentación vegetariana a las mujeres?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA