“Solo: Una historia de Star Wars”: Nuevo tráiler muestra a Han como cazarrecompensa

El avance revela más detalles de la misión en la que se involucrarán el piloto y Chewbacca, así como el inicio de su curiosa amistad con Lando.
"Solo: Una historia de Star Wars" llegará a los cines de Perú el 24 de mayo. | Fuente: Lucasfilms

Lucasfilm y Disney publicaron un nuevo avance de “Solo: Una historia de Star Wars”, el esperado spin-off de “Star Wars” que repasará la historia de Han Solo y su compañero Chewbacca, muchos años antes de conocer a los hermanos Skywalker.

En el clip podemos ver a un nuevo personaje, llamado Tobias Beckett (Wood Harrelson), un experimentado cazarrecompensa que busca realizar un gran golpe y está reuniendo a un grupo de individuos interesados en este atraco.

En esta búsqueda, él se cruza con Han (Alden Ehrenreich) a quien decide reclutar por sus habilidades como piloto. Juntos, emprenden una búsqueda por completar el equipo con el que trabajarán.

Es allí donde podemos observar el primer encuentro entre el Solo y Lando Calrissian, un famoso contrabandista espacial, personaje que se hizo conocido en la primera trilogía de “Star Wars”.

A ellos se suma el Qi’ra, personaje interpretado por Emilia Clarke, del cual se conoce poco o nada hasta el momento, aunque su elegante apariencia hace suponer que tiene alguna participación política en el Imperio Galáctico.

Solo: Una historia de Star Wars” llegará el 24 de mayo a los cines de Perú y el 25 a Estados Unidos. Cabe resaltar que el rodaje tuvo una serie de inconvenientes, principalmente por el despido de los directores Phil Lord y Chris Miller por diferencias creativas con Lucas Films.

Tras su salida, el experimentado director Ron Howard se encargó de asumir la dirección de este esperado spin-off de “Star Wars”, aunque tuvo que volver a filmar muchas escenas para ajustarlas a su versión de esta historia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?