“Ahora solo espero que les guste mi trabajo a los fans de Sonic”, dijo el popular youtuber. Luisito Comunica reveló que el tono de su voz aportó la personalidad del protagonista de "Sonic The Hedgehog".
Luisito Comunica debutó en el doblaje al hacer la voz de Sonic en la película "Sonic The Hedgehog", dirigida por Jeff Fowler. A pesar del polémico diseño inicial del personaje de SEGA, la cinta se convirtió en la ficción basada en un videojuego con una mejor apertura en taquilla.
En una entrevista para Publimetro México, el famoso youtuber aseguró que su voz aportó personalidad al icónico erizo azul. Cabe resaltar que un grupo de fanáticos no estuvieron de acuerdo con que él sea la voz de Sonic en la esperada película.
“Creo que mi voz le aportó personalidad al personaje, porque Sonic es muy burlón, sarcástico y juguetón. Me gusta pensar que le di eso con mi tono de voz”, comentó Luisito, quien cuenta con más de 29 millones de suscriptores en YouTube.
Sobre las críticas, el video blogger Luisito Comunica consideró que veía venir las reacciones de los fans de Sonic. Sin embargo, este trabajo significó una oportunidad para él, ya que pudo dar su mayor esfuerzo al entrar al mundo del doblaje.
“Estoy acostumbrado a estar expuesto y se veía venir. Creo que lo tomé de manera positiva y fue una oportunidad para darme al máximo. Ahora solo espero que les guste mi trabajo a los fans de Sonic”.
En un video publicado en su canal de YouTube, el mexicano Luisito contó cómo fue que pudo lograr hacer una actuación de doblaje sin ninguna experiencia previa. Asimismo, reveló que le hicieron la propuesta, y él asistió al casting para "Sonic The Hedgehog".
EL ÉXITO DE SONIC
"Sonic The Hedgehog" logró convertirse en el mejor estreno de una película basada en un videojuego, tras su exitosa taquilla durante su primer fin de semana de apertura. Asimismo, tal como el propio Sonic, su recaudación fue más rápida que “Detective Pikachu”, y pudo superarla en esta categoría.
Según reporta Deadline, la cinta protagonizada por el recordado personaje obtuvo una suma de 68 millones de dólares hasta el pasado domingo 16 de febrero. En tres días, la producción de Paramount ha superado la apertura de “Detective Pikachu”, que obtuvo 54.3 millones.
Comparte esta noticia