Space Jam 2
¿Michael Jordan se unirá a LeBron James en "Space Jam: A New Legacy"? | Fuente: Warner Bros.

Space Jam: A New Legacy” traerá de vuelta el basquetbol al mundo de los Looney Tunes. En 1997, Michael Jordan hizo historia en el juego del siglo para salvar el equipo de Bugs Bunny y sus amigos de un enfrentamiento deportivo contra un grupo de extraterrestres de gran habilidad para encestar el balón.

La actual estrella de baloncesto LeBron James protagonizará la segunda parte de esta historia que llegará después de más de 20 años del lanzamiento de la película original. Recientemente, se dio a conocer que el exbasquetbolista Michael Jordan también participará en esta producción, pero puede que su cameo se dé de una forma inesperada.

Michael Jordan está en la película”, admitió el actor Don Cheadle, quien da vida a una inteligencia artificial de nombre IA-G Rhytm en “Space Jam 2” al ser consultado por la presencia del mejor jugador de básquet de todos los tiempos. Aunque añadió que “no de la forma en que lo esperarías”.

Los Looney Tunes vuelven en “Space Jam 2”

La nueva película Space Jam: A New Legacy”, protagonizada por LeBron James, se estrenará el próximo 16 de julio, y su lanzamiento se dará simultáneamente en cines y en la plataforma digital HBO Max. La historia se centra en el basquetbolista y su hijo (interpretado por Cedric Joe).

En la secuela de “Space Jam” nos encontramos frente a otra relación familiar marcada por los desacuerdos: esta vez, entre King James y su hijo Dom. El deportista considera que el niño también debería destacar en el básquet al igual que él, pero solo está interesado en todo lo relacionado a la tecnología. Dom es secuestrado por una realidad virtual creada por un algoritmo y solo podrá ser rescatado si los Looney Tunes ganan el Juego del siglo.

El elenco principal también está conformado por diversas estrellas que prestan su voz a los personajes animados: Jeff Bergman como Bugs Bunny, Eric Bauza como Daffy Duck y Marvin El Marciano, Bob Bergen como Porky Pig y Piolín, Jim Cummings como El Demonio de Tasmania, Gabriel Iglesias como Speedy Gonzales, y Zendaya como Lola Bunny.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.