Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

"Space Jam 2": Michael Jordan aparecerá en la segunda entrega con LeBron James

¿Michael Jordan se unirá a LeBron James en
¿Michael Jordan se unirá a LeBron James en "Space Jam: A New Legacy"? | Fuente: Warner Bros.

Según el actor Don Cheadle, el exbasquetbolista Michael Jordan aparecerá "de una forma inesperada" en la segunda parte de "Space Jam", que está protagonizada por LeBron James.

Space Jam: A New Legacy” traerá de vuelta el basquetbol al mundo de los Looney Tunes. En 1997, Michael Jordan hizo historia en el juego del siglo para salvar el equipo de Bugs Bunny y sus amigos de un enfrentamiento deportivo contra un grupo de extraterrestres de gran habilidad para encestar el balón.

La actual estrella de baloncesto LeBron James protagonizará la segunda parte de esta historia que llegará después de más de 20 años del lanzamiento de la película original. Recientemente, se dio a conocer que el exbasquetbolista Michael Jordan también participará en esta producción, pero puede que su cameo se dé de una forma inesperada.

Michael Jordan está en la película”, admitió el actor Don Cheadle, quien da vida a una inteligencia artificial de nombre IA-G Rhytm en “Space Jam 2” al ser consultado por la presencia del mejor jugador de básquet de todos los tiempos. Aunque añadió que “no de la forma en que lo esperarías”.

Los Looney Tunes vuelven en “Space Jam 2”

La nueva película Space Jam: A New Legacy”, protagonizada por LeBron James, se estrenará el próximo 16 de julio, y su lanzamiento se dará simultáneamente en cines y en la plataforma digital HBO Max. La historia se centra en el basquetbolista y su hijo (interpretado por Cedric Joe).

En la secuela de “Space Jam” nos encontramos frente a otra relación familiar marcada por los desacuerdos: esta vez, entre King James y su hijo Dom. El deportista considera que el niño también debería destacar en el básquet al igual que él, pero solo está interesado en todo lo relacionado a la tecnología. Dom es secuestrado por una realidad virtual creada por un algoritmo y solo podrá ser rescatado si los Looney Tunes ganan el Juego del siglo.

El elenco principal también está conformado por diversas estrellas que prestan su voz a los personajes animados: Jeff Bergman como Bugs Bunny, Eric Bauza como Daffy Duck y Marvin El Marciano, Bob Bergen como Porky Pig y Piolín, Jim Cummings como El Demonio de Tasmania, Gabriel Iglesias como Speedy Gonzales, y Zendaya como Lola Bunny.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA